Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 01:25 -

DEPORTES

1 de agosto de 2023

A qué hora juega Argentina ante Suecia por el Mundial femenino: cómo verlo gratis y online

El equipo de Germán Portanova cierra su participación en la fase de grupos con la obligación de obtener un histórico triunfo. De sumar de a tres, dependerá del resultado entre Italia y Sudáfrica.

La Selección argentina jugará ante el Suecia el miércoles, a las 4 de la mañana, por la última fecha de la fase de grupos del Mundial Femenino de fútbol de Australia y Nueva Zelanda. El equipo de Germán Portanova, que debutó con derrota ante Italia y un logró un empate ante Sudáfrica, deberá ganar y esperar que Italia no supere a Sudáfrica para clasificar a los octavos de final.

El elenco nacional juega ante uno de los favoritos de la competencia. Además de presentar una mayor potencia física, las suecas se destacan por su juego aéreo y la pelota parada. Ya se encuentran clasificadas a la próxima fase producto de una victoria ante Sudáfrica por 2-1 y contra Italia por 5-0.

 
 

Qué necesita la Selección Argentina para pasar a octavos

  • Si la Selección Argentina gana, necesita que empaten Italia y Sudáfrica o que gane Sudáfrica por menos goles de los que convierta la albiceleste y así pasaría a la siguiente ronda
  • Si la Selección Argentina empata, no clasifica
  • Si la Selección Argentina pierde, queda afuera

Horario y dónde ver Argentina vs Suecia

El partido comenzará a las 4 de la mañana del miércoles y se podrá ver por DSports y la TV Pública.

Argentina vs Sudáfrica, por el Mundial femenino: probables formaciones

  • Argentina: Vanina Correa; Sophia Braun o Julieta Cruz, Adriana Sachs, Aldana Cometti y Eliana StábileBraun o Daiana Falfan y Lorena Benítez; Paulina Gramaglia, Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo; Mariana Larroquette. DT: Germán Portanova.
  • Suecia: Zecira Musovic; Nathalie Björn, Amanda Ilestedt, Magdalena Eriksson; Johanna Kaneryd, Ingrid Angeldal, Elin Rubensson, Jonna Andersson, Kosovare Asllani, Fridolina Rolfo; y Emma Blackstenius. DT: Peter Gerhardsson.


COMPARTIR:

Comentarios