Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 00:43 -

LOCALES

1 de agosto de 2023

Bolsones saludables en cuatro puntos de comercialización

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina vuelve este martes, de 8 a 12 horas, con los puntos de venta de los tradicionales bolsones saludables, ofreciendo a los vecinos y vecinas de la ciudad frutas y verduras de primera calidad y a precios accesibles.

Los stands de comercialización se ubicarán en los siguientes puntos: Rivadavia y Pringles, avenida Soldado Formoseño y Armando De Vita y Lacerra, Fortín Yunká y Fotheringham, y avenida 9 de Julio y Ayacucho.

Las bolsas de verduras contienen: zapallo, zanahoria, acelga o lechuga, cebolla, batata, perejil y morrón; en tanto que las de frutas incluyen manzanas, bananas, mandarinas y naranjas. 

Además, en el punto de comercialización en Fortín Yunká y Fotheringham, se podrán conseguir plantas aromáticas; y, en los demás puntos de venta, harina de maíz, huevos caseros, miel, entre otros productos locales.

Desde el área comunal informaron que la venta de los bolsones saludables continuará el próximo jueves, en los mismos puntos y horarios.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios