Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 13:08 -

LOCALES

29 de julio de 2023

Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria (SAEyEU) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) dieron detalles de otro importante beneficio para los becarios de los distintos programas que brinda el Ministerio de Educación de la Nación.

En ese sentido, mencionaron que se trata de cursos totalmente gratuitos de idiomas extranjeros, dirigidos a beneficiarios de los programas Progresar, Manuel Belgrano y los Cursos Internacionales de Posgrado 2022, quienes podrán optar por estudiar portugués, francés, alemán, inglés, italiano o chino.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 21 de agosto hasta el 2 de septiembre, por lo que resaltaron la importancia de la inscripción en tiempo y forma para asegurarse un lugar.

Además, destacaron que «los cursos son virtuales, lo cual  brinda la flexibilidad de estudiar desde la comodidad del hogar o desde cualquier otro lugar. Se puede acceder a ellos a través de las plataformas de Progresar y Manuel Belgrano utilizando el usuario y contraseña. La duración de cada curso es de 14 semanas, proporcionando suficiente tiempo para sumergirse en el idioma y adquirir nuevas habilidades lingüísticas».

“Lo mejor de todo es que, al completar exitosamente los cursos, recibirán un  plus en el beneficio de la beca. Tal es así que las autoridades resaltaron que todo esfuerzo y dedicación serán recompensados, ya que, además, se brindará una certificación oficial al finalizarlos”.

Finalmente, informaron que para una atención más personalizada y más información, los interesados pueden acercarse a las oficinas de la SAEyEU, ubicadas en el primer piso de la Biblioteca de la UNaF.



COMPARTIR:

Comentarios