Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 07:40 -

SOCIEDAD

28 de julio de 2023

El Ministerio de Economía tiene el aval del Fondo Monetario Internacional para intervenir en los mercados.

Gustavo D'Elía habló luego de que se haya abierto la tablet de la modelo y apuntó a Gonzalo Rigoni: "El móvil era un plan, que era silenciar a Natacha".

El abogado de la familia de Natacha JaittGustavo D'Elía, aseveró que la modelo fue asesinada y apuntó: "Estamos convencidos de que a Natacha la asesinaron. Tratamos de reunir los indicios claros para poder sentar en el banquillo de los acusados a Gonzalo Rigoni. Vimos el encuentro que había entre Rigoni y Natacha, los dos consumían drogas. El móvil de Rigoni era un plan, que era silenciar a Natacha. Llevarla al borde del abismo".

En diálogo con Argenzuela, desde el móvil con el periodista Renzo Berecoechea en C5N, detalló cuáles son los pasos a seguir en la causa de la investigación. "Ahora tenemos que probar los indicios claros que fue llevar a Natacha a una sobredosis extrema y la muerte. Estamos en plena revisión de los informes que nos enteramos que la fiscalía emitió. Estamos analizando las llamadas antes de la muerte de Natacha y lo que había en la tablet", expresó.

D'Elía, además, precisó cuál era la búsqueda en el iPad de la modelo: "Nos estamos enterando de un informe que nos dio supuestamente lo que tiene que ver con el objeto procesal de la investigación, que son las causales de muerte de Natacha. Toda otra cosa que había en la tablet, nosotros no tomamos vista, hubo un filtro".

"Natacha, en la mesa de Mirtha Legrand, dijo que en Gran Hermano había pedofilia y trata de personas y después apareció lo de Corazza. También dijo que en Independiente había una red de trata de personas y pedofilia y después un árbitro quedó detenido. Natacha decía verdades", concluyó sobre las denuncias de Jaitt.



COMPARTIR:

Comentarios