Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:59 -

SOCIEDAD

28 de julio de 2023

Corrientes: una mujer fue golpeada, mordida y atropellada por su pareja

La víctima de violencia de género fue agredida en un descampado. Al hombre solo le dieron la perimetral.

Una mujer denunció que su pareja la golpeó, mordió la oreja  y atropelló con una moto en Santo Tomé, Corrientes. La víctima sufrió un tormento luego de una discusión.

De acuerdo a su relato, la mujer, identificada como F., había salido con Martín. A.P. el viernes pasado por la noche. Fueron al casino y luego se encontraron con dos amigos en un local bailable, donde comenzaron a pelear. 

Tras esto, la pareja fue rumbo a su casa, pero de repente, el hombre decidió cambiar de dirección y se dirigió hacia un descampado, en donde la habría atacado.

"Ya en la madrugada del sábado, se puso cargoso, me dijo que no podía ir a ningún lado, me dijo que yo me iba a 'putear', que seguro estaba con otro", expresó F.

"Estaba tan pesado, no solo conmigo sino con mis amigos, que le digo 'vámonos”, contó la mujer, quien agregó que fueron a comer a un lugar antes de acudir al descampado.

La agresión en el descampado de Corrientes

"Subimos a la moto y me llevó a un descampado. Comenzó a insultarme, cuando me quise acordar me sentó de una piña. Me decía '¿Te gusta que te pegue? Ahora, sí, pegame'. Me empezó a morder, quería sacarme la oreja y la nariz", reveló.

La víctima dijo que recibió trompadas, patadas y mordidas hasta “quiso pasarme por encima con la moto”. Y detalló: "En el forcejeo logré tirarle la moto, ahí me sentó de otra piña y la emprendió contra mi nariz".

"Pensé que eran mis últimos minutos de vida", aseguró la mujer tras la agresión de su novio, quien regresó a su casa, tomó sus cosas y se marchó. "Él ya tiene denuncias por violencia de género con su otra ex pareja", contó.

Tras la golpiza, F. le solicitó ayuda a los vecinos de la zona, pese a que estaba semiinconsciente. "Cuando llegó la Policía, tenía la oreja casi colgando, con raspones, ensangrentada", mencionó en declaraciones a un medio local, y agregó: "Está más que claro que quiso hacerme desaparecer".

Luego, realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer. El hombre continúa en libertad y solo le indicaron que tienen una restricción perimetral. (NA)



COMPARTIR:

Comentarios