Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 04:35 -

ESPECTÀCULOS

26 de julio de 2023

Rauw Alejandro confirmó su separación de Rosalía: el polémico descargo

El cantante anunció que ya no está en pareja con la artista española y afrontó los rumores de infidelidad de una manera muy extraña.

Después de tantos rumores, Rauw Alejandro confirmó en las redes sociales su separación de la cantante española Rosalía con un comunicado en el que negó rotundamente haberle sido infiel.

Luego de que distintos medios dieran a conocer este martes la finalización del vínculo amoroso, cuya duración fue de tres años, el músico fue acusado de haber engañado a su pareja. A raíz de estos rumores, eligió romper el silencio con un mensaje difundido en una historia de Instagram.

"Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja . Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tengo que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí ", comenzó el cantante y bailarín.

Y añadió: "Sí, hace unos meses Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad".

 

"En este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones defectuosas públicas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias ya todo lo que vivimos, no podría continuar quedándome callado y viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir ", sostuvo el intérprete.

“Sin nada más que añadir, a mis fans los amo mucho. Gracias por estar ahí”, finalizó su comunicado Raúl.

 

Sin embargo, esto causó mucho ruido, ya que el cantante asegura haber terminado "hace unos meses", pero pocos días atrás se mostró junto a la artista española, lo que hace dudar de sus versiones y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

 



COMPARTIR:

Comentarios