Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 21:42 -

DEPORTES

26 de julio de 2023

Boca se prepara para enfrentar a Independiente: se sumó Janson y volvió Rojo

El entrenador Jorge Almirón piensa en guardar a algunos jugadores de cara al duelo ante Nacional, por la Copa Libertadores: todos los detalles.

Marcos Rojo, defensor y capitán de Boca, volvió a entrenarse con todo el plantel en el predio de Ezeiza, mientras el volante paraguayo Óscar Romero rescindió su contrato de común acuerdo con el club y libera el primer cupo de extranjeros para la posible llegada del uruguayo Edinson Cavani.

Rojo, de 33 años se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha el 12 de octubre del año pasado en la victoria por 1 a 0 ante Sarmiento en Junín. Su regreso provisional fue en la Reserva, cuando vio frustrada su primera chance de volver, en la Copa Libertadores ante Colo Colo de Chile, afectado por un desgarro. Tras la nueva lesión muscular, realizó un polémico viaje a Miami por su cuenta y llegaron las charlas demoradas por la renovación de su contrato.

 

"No tengo certezas sobre el regreso de Marcos a las canchas, pero va a empezar a entrenarse con el grupo. Sin presiones, porque no queremos apurarlo, porque se tiene que acondicionar tras nueve meses sin jugar", explicó el DT Jorge Almirón el lunes pasado en conferencia de prensa tras el triunfo por 2-1 ante Newell's en la Bombonera.

En tanto, Óscar Romero firmó su rescisión de contrato, que vencía a fin de año, y seguramente seguirá su carrera en el exterior, más allá del interés de San Lorenzo en contar con sus servicios. El volante paraguayo jugó 65 partidos en Boca, anotó 4 goles, ganó tres títulos y expresó que su desvinculación se dio "en muy buenos términos, me voy contento y nunca me olvidaré de Boca".

 

FUENTE: minutouno

   

 

 

       

COMPARTIR:

Comentarios