Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 09:51 -

ESPECTÀCULOS

26 de julio de 2023

El nuevo abogado de L-Gante desmintió que el artista esté "en estado de abandono"

Diego Storto anunció que presentará un recurso ante la Cámara de Casación bonaerense para obtener nuevamente su prisión domiciliaria.

El abogado Diego Storto, nuevo defensor del cantante conocido como L-Gante, desmintió que el artista esté “en estado de abandono” y aseguró que “está bien y confiado en recuperar pronto la libertad”. En declaraciones a la radio Splendid, Storto explicó que “a nadie le gusta estar detenido” pero negó versiones sobre un estado depresivo de L-Gante: “quiere componer, escucha música”.

La Cámara de Garantías de Mercedes revocó en la víspera una morigeración de la detención de L-Gante, lo que virtualmente obturó la posibilidad de continuar su encierro en una de sus propiedades.

El abogado, quien recientemente obtuvo la absolución del barrabrava de Boca Juniors Rafael Di Zeo en un juicio por un doble homicidio, describió que su primer objetivo será “que Elián (Valenzuela) deje la prisión y esté en un domicilio”.

“Si me preguntan si está bien o está mal que Elián esté en una cárcel, yo digo que está mal. (…) A una persona como él, la cárcel lo arruina”, advirtió. En ese contexto, anunció que recurrirá a la Cámara de Casación bonaerense “sólo por la situación de encarcelamiento” y posteriormente se ocupará de la calificación procesal que pesa sobre el cantante.

 

Storto recordó que cuando se inició la causa a raíz de una supuesta privación ilegal de la libertad de Valenzuela contra un grupo de personas a la salida de un boliche bonaerense la parte querellante propuso retirar la denuncia a cambio de seis mil dólares.

Después ese dinero fue mucho más. Pero si ofrecieron subsanar todo por seis mil dólares entonces la situación no fue tan grave como se la quiere hacer ver”, reflexionó.

 

Storto tuvo una mirada crítica hacia la anterior defensa de L-Gante: “cada uno tiene su estrategia y yo quiero llevar adelante la mía con mi equipo. Por eso asumí la defensa integral de Elián”.

    FUENTE: minutouno

COMPARTIR:

Comentarios