Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 08:38 -

MUNDO

25 de julio de 2023

Chofer de micro escolar abandonó a los chicos en la ruta porque se portaban mal: "nos echó a todos"

Un grupo de 18 menores fue abandonado por el chofer de un micro escolar en medio de la ruta en Queensland, Australia, cuando estaban a 10 kilómetros de su destino porque se estaban portando mal.

Según relató la madre de uno de los jóvenes, que tenían entre 5 y 12 años, estos fueron encontrados mientras caminaban por la calle.

La situación, que ocurrió el viernes pero recién se conoció en las últimas horas, ocurrió porque "un par de niños pelearon durante unos segundos" y derivó en la insólita actitud del conductor.

"Entonces el hombre se detuvo y nos preguntó quiénes eran", le contó una de las nenas abandonadas al medio A Current Affair.

Luego de eso, los estudiantes señalaron a los responsables y el conductor continuó el viaje.

Sin embargo, cuando vio que se volvieron a pelear les dio la orden de bajarse del micro: "Se detuvo y nos echó a todos. Realmente no sabía qué hacer cuando sucedió", agregó la joven.

Una de las madres detalló: "Mi hija nos dijo dónde estaban debido a un perro que habíamos rescatado recientemente, así que sabíamos dónde era el lugar".

Otra de las madres contó que casi los atropelló un automóvil en medio de la madrugada: "Fue bastante aterrador".

Luego de todo el escándalo, Translink, la empresa de micros que llevaba a los jóvenes, reveló que el conductor ya no trabaja para ellos.

"Se han tomado medidas disciplinarias inmediatas contra el conductor, mientras se revisa el incidente y los eventos que lo llevaron a él. Translink se disculpa por la angustia causada por este incidente y no cumple con nuestras expectativas de los socios de entrega", remarcó la empresa mediante un comunicado.



COMPARTIR:

Comentarios