Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 07:12 -

SOCIEDAD

25 de julio de 2023

Gendarme formoseña fue asesinada por su pareja quien luego se suicidó

Un albañil mató a su mujer, personal de gendarmería, y luego se suicidó. Ocurrió en horas del mediodia de este Lunes en el interior de una vivienda ubicada en Gorosito al 400 entre Quirno y Paraná, en Bella Vista, provincia de Buenos Aires.

Según el parte ,ambos cuerpos estaban tendidos, "abrazados" en la cama. Al momento del femicidio y suicidio, estaba presente en la casa el hijo de 7 años .

En la proximidad a los cuerpos había una pistola “Pietro Beretta”, calibre 9mm. La mujer, de nombre Jessica García (26 años), formoseña, oriunda de Pirané , tenía un disparo en la cabeza.

A su lado, “abrazado” estaba el femicida –Leandro Luis Giménez, de 38 años- , que un primer momento fue indicado como personal de gendarmería pero que, finalmente, se supo que se dedicaba a la albañilería.

Según la hermana de la víctima, ellos alquilaban en el lugar hace dos años y tenían un hijo de 7 años, quien habría presenciado el brutal hecho.

https://www.noticiasformosa.com.ar/wp-content/uploads/2023/07/matan-a-gendarme-formosena.mp4

Además, contó que estaban en proceso de separación, ante lo cual el sujeto le habría efectuado un disparo con el arma provista y después se quito la vida.

 

 

 

 

(noticiaformosa)



COMPARTIR:

Comentarios