Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 12:31 -

SOCIEDAD

24 de julio de 2023

Rosario: un anciano baleó e hirió a otro hombre en una reunión de trabajo

El victimario de 84 años que fue demorado por la Policía, disparó contra el hombre y le provocó una herida en su pierna derecha, por lo que fue atendido por médicos.

Un anciano hirió este domingo de un balazo a otro hombre mientras discutían ásperamente durante una reunión de trabajo en la zona norte de la ciudad de Rosario.

La Policía local consignó que el suceso se produjo en un hogar situado en la calle Chiclana al 100, cuando un hombre de 84 años le disparó a otro de 74, por lo que se inició una investigación para conocer detalles de lo sucedido.

Mientras se desarrollaba la discusión, el hombre de 84 años, que tiene una discapacidad motriz y se desplaza en una silla de ruedas, tomó un revólver calibre 22 y le disparó a su compañero de trabajo.

La víctima, luego del hecho, se transportó hacia el Sanatorio Norte para ser atendido médicamente después de haber recibido un impacto de bala en su pierna derecha.

Con respecto a la investigación, que es encabezada por personal de la Seccional 10ma de Rosario, el victimario fue demorado por el personal policial y acusado de lesiones agravadas.



COMPARTIR:

Comentarios