Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:36 -

POLICIALES

24 de julio de 2023

Intentó robar una moto y fue detenido por la Policía

Transportaba droga y registraba pedido de captura en otra provincia.

El personal de la Sección Motorizada Alacrán llevó adelante controles en los distintos puntos de la ciudad para evitar la sustracción de una motocicleta y se descubrió que su conductor tenía marihuana, cocaína y un pedido de captura en Neuquén.

El procedimiento se registró en la madrugada del domingo en la avenida Pantaleón Gómez al 1.900 del Barrio Santa Rosa de esta ciudad, donde demoraron a un sujeto que miraba de manera sospechosa las motos estacionadas en el sector, con la capucha colocada.

De inmediato fue interceptado e identificado como un hombre mayor de edad, reconocido en el ambiente delictivo por hechos de sustracción de motocicleta.

En presencia de testigos, los policías procedieron al cacheo preventivo de seguridad y detectaron que portaba un elemento contundente y tres envoltorios.

Después el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas sometió el contenido de los envoltorios a reactivos químicos y constató que uno tenía cocaína y marihuana en los otros dos.

Desde la Dirección General de Informática se verificó los antecedentes judiciales del sujeto y se supo que registraba pedido de captura en una causa judicial por requerimiento del Ministerio Publico Fiscal de la Provincia de Neuquén.

El detenido y las drogas secuestradas fueron trasladadas hasta la sede policial, donde se realizaron las actuaciones judiciales, originándose un expediente con intervención de la Justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios