Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 23:41 -

POLICIALES

21 de julio de 2023

Una cisterna con más de 4.000 litros de gasoil secuestró la Policía

El conductor fue notificado de su situación legal y continuó en libertad.

Efectivos de la Comisaria Territorios Nacionales de Clorinda demoraron a un hombre y secuestraron más de 4.000 litros de combustible que lo trasladaba de manera irregular en una cisterna, siendo todo puesto a disposición de la justicia.

El miércoles último minutos antes de las 16:00 horas, personal de la comisaría local acudió a una vivienda ubicada en calle Manuel Estrada y La Rioja del barrio Itatí, alertado por el acopio de combustible en cisternas.

Al llegar a citada dirección, los policías observaron en el interior de la vivienda varias cisternas a simple vista vacías y a los pocos metros de esa finca vieron en la vía publica una camioneta que tenía enganchado una cargada con combustible. 

En resguardo de la seguridad pública y ante el peligro que representa el transporte de sustancias en medios no adecuados, se procedió al secuestro de una camioneta Toyota Hilux en la calle y de la cisterna que tenía 4.500 litros de gasoil. El conductor fue demorado y trasladado a sede policial a fin de ser notificado de su situación legal y continuando posteriormente en libertad por orden del juez de feria en turno. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios