Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 09:05 -

LOCALES

20 de julio de 2023

Patricia Bullrich vendrá a Formosa el próximo 25 de julio

La precandidata a presidente por el PRO, estará en la ciudad de Formosa, apuntalando la campaña de Naidenoff y Buryaile en las salvajes internas. Luego estará en Corrientes en donde se consensuó la instalación de una sola lista legislativa nacional que irá adosada a las dos precandidaturas, la de Bullrich y la de Larreta.

El equipo de campaña de Juntos por el Cambio confirmó  la presencia de Patricia Bullrich en Formosa el próximo martes 25 por la mañana para apuntalar la precandidatura a senador de Luis Naidenoff y la precandidatura a diputado nacional de Ricardo Buryaile.

 

La precandidata a presidente por el PRO, estará en Formosa por la mañana sin que hasta el momento se conozca la agenda a desarrollar en la ciudad de Formosa. Se espera que se reuna con los referentes locales y recorra el centro de la ciudad para conversar con la gente y tomarse selfies.

 

 Por la tarde, Bullrich, estaría viajando a Corrientes, en donde a diferencia de Formosa, los candidatos cuentan con mejores posibilidades de triunfar en las PASO que en Formosa, luego iría a Resistencia, Chaco.

 

Aparentemente la recorrida de la precandidata del PRO, obedece a gestiones realizadas por el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdéz, quien estuvo en Buenos Aires y se puso en contacto personalmente con ella.

 

Un detalle no menor, es que las gestiones del gobernador Valdéz obedecen, a diferencia de las salvajes internas en Formosa, a que el oficialismo correntino viene manejando los hilos de la interna sin que hasta el momento se hayan generado encontronazos dentro del propio ECO + Vamos Corrientes, donde hay posturas disímiles en cuanto a los acompañamientos presidenciables, pero donde se consensuó la instalación de una sola lista legislativa nacional que irá adosada a las dos precandidaturas, la de Bullrich y la de Larreta.

 

La denominada «estrategia de la Y», en la cual una sola grilla de candidatos locales recoge votos de dos postulaciones superiores, en el caso de la convocatoria electoral del 13 de agosto, de dos precandidatos a Presidente.

 

FUENTE: elcomercial



COMPARTIR:

Comentarios