Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 23:57 -

LOCALES

20 de julio de 2023

La agenda comunal se centró en la recuperación de arterias y la optimización del drenaje urbano

Agentes comunales pertenecientes al área de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, se desplegaron este jueves en numerosos conglomerados de la ciudad, haciendo efectivos los operativos de mejoramiento de arterias, optimización de los desagües pluviales y recolección de residuos no convencionales.

De este modo, en calles internas de los barrios 7 de Mayo y Antenor Gauna se llevaron a cabo acciones de perfilado, relleno, compactación y levantamiento de esquineros, en tanto que en sectores puntuales del barrio 8 de Octubre tuvieron lugar las tareas de colocación de tubos de alcantarillas.

Del mismo modo, en distintos puntos del barrio Eva Perón, cobraron intensidad los trabajos de perfilado, cuneteo en forma manual y levantamiento de esquineros, mientras que en inmediaciones al Instituto Adventista de Formosa se realizaron acciones de perfilado, compactación y riego de calles.

Además, en conjunto con cuadrillas de la Dirección de Gestión Ambiental, se procedió a la recolección de grandes volúmenes de residuos no convencionales, como chatarras, escombros, troncos y ramas, en los barrios 2 de Abril, Parque Urbano, La Nueva Formosa, Eva Perón y El Porvenir.



COMPARTIR:

Comentarios