Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 16:47 -

ECONOMÍA

20 de julio de 2023

ANSES: AUH, AUE, jubilaciones, pensiones, hoy jueves 20 de julio

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), entidad estatal que conduce Fernanda Raverta, informó quiénes son los titulares de jubilaciones y pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), Asignación de pago único, y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, que cobrarán este jueves 20 de julio.

ANSES: jubilaciones y pensiones

Los jubilados y pensionados, con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $70.938, podrán cobrar este jueves en las sucursales bancarias correspondientes o a través de sus tarjetas de débito.

En julio las jubilaciones y pensiones mínimas cobrarán un refuerzo de $17.000, por lo que percibirán $87.938. El refuerzo de las mínimas es el segundo de los tres otorgados para los meses de junio ($15.000), julio ($17.000) y agosto ($20.000) y va decreciendo hasta los $5.000 para quienes cobran hasta dos jubilaciones mínimas.

AUH y Asignación Familiar por Hijo de ANSES

El organismo detalló que este jueves cobran los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Familiares con documento terminado en 8.

Asignación por Embarazo

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), con documento concluido en 8, también cobrarán el monto fijado del plan asistencial.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

El organismo aclaró que continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 10 de agosto.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

La ANSES sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de agosto.



COMPARTIR:

Comentarios