Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 02:19 -

POLICIALES

20 de julio de 2023

Durante tareas preventivas la Policía recuperó tres motocicletas

Una de ellos en la localidad de Buena Vista y dos en esta ciudad.

Mediante amplios trabajos de prevención, efectivos de la Policía recuperaron tres motocicletas, una en la localidad de Buena Vista y dos en esta ciudad capital antes que los dueños denuncien la sustracción de los rodados.

En la jornada del lunes último, personal de la Delegación Departamento Informaciones Policiales “8 de Octubre”, investigaban hechos delictivos por el barrio 7 de Mayo de esta ciudad, cuando en las inmediaciones a la manzana “O”, hallaron una motocicleta de 110 cilindradas oculta en un sector escampado.

La moto tenía signos de violencia en el tambor de encendido y momentos después el propietario denunció en la Subcomisaría República Argentina la sustracción de su motocicleta, que había sido recuperada por los efectivos.

En la noche del lunes, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán recorrían el barrio La Nueva Formosa y en un sector conocido como Villa 23, encontraron documentaciones entre malezas.

Después, a pocos metros, hallaron una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas con signos de violencia en el tambor de encendido y del baúl, por lo que fue trasladado a la sede policial.

Luego un hombre denunció el robo de su moto en la Subcomisaría Bernardino Rivadavia.

Por último, cerca de las 13:00 horas del martes, policías de la Subcomisaría “Cabo Rafael Encina” de la localidad de Buena Vista, realizaron un amplio trabajo de campo en búsqueda de una motocicleta Honda Biz de 125 cilindradas, que fue denunciada como sustraída de un domicilio ubicado en el “Puerto Ramos”, que estaba oculta en un sector boscoso a pocos metros del lugar.

En todos los procedimientos, las motos fueron trasladadas a la sede policial y reconocidas como propiedad de los damnificados. 



COMPARTIR:

Comentarios