Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 21:21 -

SOCIEDAD

17 de julio de 2023

Mar del Plata: Murió nena de 5 años atropellada y el conductor se dio a la fuga

Peritos de la Policía Científica se encontraban esta tarde abocados a la búsqueda del auto que embistió a la nena y desde el municipio analizan las imágenes de las cámaras de la Central de Monitoreo.

Una niña de 5 años murió este mediodía en la ciudad balnearia de Mar del Plata tras ser atropellada en el barrio Santa Rita por un auto que luego se dio a la fuga y esta tarde era buscado por la policía, informaron fuentes de la fuerza.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió cerca de las 12.50 en el cruce de Vértiz y Polonia cuando, por motivos que se investigan, la niña cruzaba la calle y fue embestida por un Renault Megane que, tras el impacto, se dio a la fuga.

De inmediato y ante el llamado de los vecinos al 911, personal de la Comisaria 16 se hizo presente en el lugar, al igual que una ambulancia del SAME que intentó trasladar a la niña hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), pero a pesar de los esfuerzos de los médicos la niña falleció antes de llegar al centro de salud.

Peritos de la Policía Científica se encontraban esta tarde abocados a la búsqueda del auto que embistió a la nena y desde el municipio analizan las imágenes de las cámaras de la Central de Monitoreo (COM) para intentar trazar la ruta que tomó al darse a la fuga y el anillo digital, que cuenta con lector de patente.

El hecho quedo bajo la investigación de la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi.



COMPARTIR:

Comentarios