Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 10:30 -

POLICIALES

17 de julio de 2023

La Policía busca de manera intensa un auto robado del barrio Parque Urbano

Se trata de un Hiunday modelo H1 2016. Estaba estacionado en el garaje de una vivienda de la manzana 87.

Efectivos de la  Policía Provincial buscan en forma exhaustiva un automóvil Hiunday modelo H1 2016, sustraído del  garaje de una vivienda del barrio Parque  Urbano, de esta ciudad.

Los policías tomaron conocimiento del hecho, cerca de las 20:30 horas de este sábado último, cuando un vecino de 44 años del barrio Timbó Porá denunció el robo de su automóvil Hiunday modelo H1 2016, de un garaje ubicado en el Parque Urbano, donde lo dejó con la llave de encendido colocada, entre el 11 y el 15 de este mes.

Durante la noche del sábado, el propietario regresó y se percató que personas desconocidas violentaron el portón de acceso al garaje, ingresaron y sustrajeron el vehículo.   

Luego los policías de la Comisaría Cuarta y de la Dirección General de Policía Científica labraron las actuaciones y se realizaron diferentes intervenciones.

En este sentido, se implementó un amplio operativo de seguridad en los distintos barrios, con la presencia de la Sección Motorizada Alacrán, Departamento Informaciones Policiales, Dirección General de Drogas Peligrosas, Dirección General Policía de Seguridad Vial, área Unidad Regional Uno, Delegación Unidad Regional Uno- Distrito Cinco y Comando Radioeléctrico Policial.

 

COMPARTIR:

Comentarios