Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 12:21 -

SOCIEDAD

14 de julio de 2023

Rosario: balearon una fábrica de ollas cuando sus dueños estaban en el interior

El ataque armado se produjo este jueves al mediodía en pasaje Arteaga al 6800, en zona sur. Una vecina contó detalles de lo sucedido.

La tranquilidad de pasaje Arteaga al 6800 se vio alterada este jueves al mediodía por una balacera contra una fábrica de ollas. En el interior del establecimiento estaban sus propietarios que resultaron ilesos, aunque no quisieron dar declaraciones por temor.

Según aseguraron vecinos de la cuadra, los atacantes llegaron en una moto y efectuaron al menos 10 disparos. Pasaje Arteaga se encuentra a la altura de calle Buenos Aires, en la zona sur de Rosario.

Una vecina contó que se escucharon cerca de 10 disparos y que fue la primera vez que pasó algo así en la cuadra. "Escuché ruidos como si fueran unos martillazos fuertes. Días atrás estaban en obra pero después escuché arrancar la moto y me di cuenta que eran tiros", señaló la mujer en diálogo con Telefe Noticias.

El ataque armado se produjo cerca de las 13 horas. "En la cortada no hay hechos de inseguridad, más allá de que el alumbrado público es muy escaso. No sabemos por qué dispararon contra la fábrica de ollas", añadió la vecina.



COMPARTIR:

Comentarios