Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 18:51 -

INTERIOR

14 de julio de 2023

Clorinda: La Policía secuestró más de 20 envoltorios de cocaína y detuvo a dos hombres

La intervención estuvo a cargo del Comando Radioeléctrico Policial.

En recorridas cotidianas de prevención, efectivos de la fuerza provincial aprehendieron a dos hombres de 29 y 37 años que tenían en su poder 21 envoltorios de clorhidrato de cocaína, en el barrio Libertad de Clorinda.

El primer procedimiento se concretó el miércoles al mediodía, cuando una dotación del Comando recorría la calle Mendoza y barrera de esa localidad.

En ese sector demoraron a un hombre que se encontraba en actitud sospechosa y ante el nerviosismo por la presencia de los uniformados, se procedió al cacheo y los policías encontraron 10 envoltorios de una sustancia sólida amarronada.

La segunda intervención se realizó ese mismo día, cerca de las 15:00 horas, cuando los investigadores interceptaron a otro sujeto en la calle Jujuy y barrera, también en el barrio Libertad.

Al advertir la presencia de los policías, el hombre pretendió darse a la fuga, pero fue demorado a pocos metros del lugar y voluntariamente sacó de entre sus prendas de vestir 11 envoltorios de una sustancia similar a la secuestrada en el procedimiento anterior.

En ambos casos, se realizaron las actuaciones en presencia de testigos, el personal de la Delegación Drogas Peligrosas comprobó mediante el test de orientación química que los envoltorios de los secuestros contenían varios gramos de cocaína.

Los detenidos, junto con la droga, fueron trasladados a la dependencia policial, donde se los notificó de su situación procesal por Infracción a la Ley 23737, y quedaron a disposición de la justicia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios