Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:53 -

POLICIALES

14 de julio de 2023

La Policía secuestró un auto y sigue la búsqueda del conductor que atropelló a una motociclista y se fugó

El siniestro vial se produjo el 29 de junio en el barrio Las Orquídeas.

Luego de 13 días de búsqueda, la Policía secuestró un automóvil Volkswagen Gol que protagonizó un choque con una mujer que se desplazaba en una motocicleta Honda Wave 110 en el barrio Lar Orquideas, pero sigue la búsqueda del conductor que se dio a la fuga.

El siniestro vial se produjo el 29 de junio de este año, alrededor de las 20:00 en la avenida Esteban Laureano Maradona y calle 258, de la zona norte de la cuidad.  

En ese momento, efectivos de la Comisaría Quinta llegaron al lugar y se encontraron con una mujer de 25 años tirada en la cinta asfáltica con lesiones en el cuerpo, por lo que fue asistida por personal del SIPEC y trasladada al Hospital Distrital N° 8 para su mejor atención.

Según las actuaciones realizadas en la escena del hecho, se estableció que la mujer circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas por la avenida Esteban Laureano Maradona en sentido Oeste-Este.

Al llegar a la intersección con calle N° 258, por razones que tratan de establecer, se produjo una colisión con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre, quien se dio a la fuga por calles internas. 

A la investigación se sumaron efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales quienes, en forma conjunta con personal de la Comisaría Quinta, trabajaron varias semanas en busca del conductor y su vehículo. 

Finalmente este miércoles, los efectivos de la Delegación 8 de Octubre encontraron abandonado el automóvil en un sector descampado del barrio Lote Rural 3 Bis. 

El vehículo presentaba daños en su parte frontal y rastros de pintura compatible con el de la motocicleta; por lo que se documentó el hallazgo con personal de la Delegación Policía Científica Distrito Cinco.

Luego se procedió al secuestro del auto, cuya situación fue informada al Juez de turno; quien dispuso la requisa del vehículo, lo que permitió obtener el número de chasis y motor.

Con los datos obtenidos, se determinó la identidad del propietario y presunto conductor del rodado; cuya detención es inminente. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios