Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 09:12 -

LOCALES

13 de julio de 2023

La comuna local intensifica trabajos de mantenimiento en espacios verdes en la ciudad

La Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio continúa manteniendo los espacios públicos de la ciudad a través de múltiples tareas, como jardinería, poda y desmalezado, entre otras.

Responsables de esta tarea indicaron que los trabajos de parquizado y jardinería cobraron continuidad en las plazoletas de las avenidas Sgto. Cabral, Pantaleón Gómez, 25 de Mayo, 28 de Junio, Néstor Kirchner, Plaza San Martín, Rotonda de la Cruz, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias, Templete de la Virgen Desatanudos y dependencias municipales. 

Las tareas de desmalezado, por su lado, se efectuaron en los barrios República Argentina, 28 de Junio, San Antonio, Virgen del Carmen, Namqom, Lote 33 y La Nueva Formosa. Además en parterres y platabandas de las avenidas Ribereña y 28 de Junio, y en inmediaciones de Av. Napoleón Uriburu y Julio A. Roca, y sobre Cnel. Bogado, entre Av. 28 de Junio y Sgto. Acosta.

Por último, en lo referente al cuidado del arbolado urbano, las podas correctivas se efectuaron sobre dos ejemplares del B° República Argentina, dos en el B° El Porvenir, uno en el B° San Isidro Labrador, dos en el B° San Pedro, uno en el B° Vial y dos en el B° San Martín, en todos con la correspondiente recolección de ramas, troncos y raigones.



COMPARTIR:

Comentarios