Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 08:33 -

SOCIEDAD

11 de julio de 2023

Santa Fe: un hombre borracho salió de un boliche y robó un patrullero para llegar a su casa

Al salir del establecimiento, el sujeto no encontró su auto y se dirigió ante un policía para realizar la denuncia. Sin embargo, aprovechó el descuido del oficial y se llevó el patrullero hasta la localidad de Piamonte. Terminó detenido.

Un hombre borracho salió de un boliche y robó un patrullero para llegar a su casa en Santa Fe, luego de que, al salir del establecimiento, no encontrara su auto. Allí, se dirigió ante un policía para realizar la denuncia, pero aprovechó el descuido del oficial y se llevó el patrullero hasta la localidad de Piamonte. Terminó detenido.

 

El insólito episodio ocurrió a la salida de un boliche ubicado en la localidad de Carlos Pellegrini, cuando un hombre salió en un grave estado de ebriedad desde el establecimiento y se dio cuenta de que su auto había desaparecido.

Ante este hecho, el sujeto decidió hacer la denuncia ante un policía que se encontraba asistiendo a unas mujeres. Sin embargo, ante la distracción del oficial, el hombre decidió llevarse el patrullero, que tenía las llaves puestas.

"En ese ínterin, llega un muchacho en evidente estado de exceso de alcohol, manifestando que le habían sacado el auto", explicó José Luis Molineris, jefe de la Unidad Regional XVIII, para el Portal Pellegrinense.

Además, señaló que “en un descuido, mientras el efectivo terminaba de atender a las dos mujeres, el muchacho se retira para afuera y agarra el móvil que recién lo habían estacionado con la llave puesta y se lo llevó”.

Al darse cuenta de la desaparición, los efectivos comenzaron a perseguir al ladrón de 31 años, se escapó del lugar en dirección a Piamonte, la ciudad donde residía.

La búsqueda del patrullero marca Fiat Cronos se extendió 30 kilómetros desde Carlos Pellegrini hasta Piamonte, donde el hombre fue detenido en su domicilio y acusado de hurto simple.

El auto en cuestión del detenido, se encontró "a una cuadra del boliche y es el mismo modelo que el patrullero. Dentro de su auto había un amigo durmiendo. En los pueblos hay mas libertad con la alcoholemia", remarcó el jefe de la Unidad Regional XVIII.



COMPARTIR:

Comentarios