Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 01:13 -

DEPORTES

11 de julio de 2023

Talleres igualó con Unión y postergó la consagración de River en la Liga Profesional

El conjunto cordobés empató 0-0 con el Tatengue en Córdoba. Así, el Millonario deberá esperar a la próxima fecha para lograr el título.

Talleres empató 0-0 con Unión de Santa Fe en el estadio Mario Kempes de Córdoba, por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Con este resultado, River se aseguró el primer puesto de la tabla de posiciones, aunque para ser campeón deberá esperar a la próxima fecha.

El conjunto cordobés dirigido por Javier Gandolfi intentó lograr el triunfo y acercarse al Millonario, aunque su búsqueda chocó con un comprometido equipo santafesino, que está inmerso en la lucha por mantener la categoría y cada punto vale muchísimo. Es más, el conjunto dirigido por Kily González jugará una final el sábado, cuando recibirá a un rival directo: Platense.

En cuanto a la lucha por el título, la igualdad dejó a Talleres con 45 puntos, a nueve del puntero absoluto, River, que tiene 54. De esta manera, sólo podrá alcanzarlo en la cima si gana sus próximos tres encuentros (Huracán, Gimnasia y Newell's) y que los de Núñez pierdan sus respectivos juegos (Estudiantes, Rosario Central y Racing). Así, en ese hipotético caso, el torneo se definiría por el equipo con mejor diferencia de gol: el Millo tiene +27 y la T, +18.

Por lo pronto, el elenco de Córdoba visitará a Huracán el viernes, a partir de las 21.30, en el estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios. Luego, el sábado, jugará River ante Estudiantes de La Plata, en el Monumental, el sábado desde las 19.30.



COMPARTIR:

Comentarios