Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:54 -

LOCALES

10 de julio de 2023

"El Instituto de Asistencia Social para el Empleado Público inaugura su remodelada casa central en la calle Moreno"

El Instituto de Asistencia Social para el Empleado Público (IASEP) anunció a través de sus redes sociales que a partir de hoy lunes 10 de julio, comenzó a atender al público en su casa central, ubicada en la calle Moreno. Esta sede, que ha sido completamente remodelada y modernizada por el Gobierno, estará abierta desde las 7 de la mañana hasta las 21 horas.

Con la mudanza a estas renovadas oficinas, se completa el traslado de la obra social de los empleados públicos de la provincia. Como consecuencia, el viernes 7 de julio, las oficinas ubicadas en el barrio San Miguel, en Jonas Salk 435, permanecieron cerradas al público.

 

El edificio de la calle Moreno 1170, inaugurado el pasado 21 de junio por el gobernador Gildo Insfrán, ha experimentado una serie de mejoras significativas en sus instalaciones. En el subsuelo, se han refaccionado los espacios destinados a depósitos de archivos, insumos y mobiliario. En la planta baja, se ha habilitado una mesa general de entrada, así como áreas de prestaciones, venta de órdenes médicas, administración de farmacia, stock de medicamentos, oficina de historia clínica y un grupo sanitario para afiliados.

 

En los pisos superiores del edificio se encuentran diversas oficinas y servicios. En el primer piso, se ubican la óptica, oftalmología, odontología, afiliaciones y oficinas administrativas. El segundo piso alberga las oficinas de gerencias y administrativas, mientras que en el tercer piso se encuentran las oficinas de intervención, secretaría general y administrativas. Por último, en el cuarto piso se encuentra una sala de conferencias, oficinas administrativas y el depósito de informática.

 

La remodelación también ha contemplado la inclusión de grupos sanitarios para el personal en todas las plantas del edificio. Además, se ha provisto al edificio de mobiliario completo y se ha instalado un sistema contra incendios, con la correspondiente provisión de matafuegos y señalética de emergencia. También se ha llevado a cabo la construcción de una nueva vereda pública, la instalación de un nuevo grupo electrógeno, la parquización del área exterior y la implementación de un sistema de monitoreo integral, una central telefónica, nuevos ascensores y un sistema de evacuación de agua de napas con subsuelo.

 

Con estas mejoras, el Instituto de Asistencia Social para el Empleado Público busca brindar un mejor servicio a los afiliados y empleados públicos de la provincia, ofreciendo instalaciones modernas y funcionales. (diariopinion)



COMPARTIR:

Comentarios