Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 06:26 -

ESPECTÀCULOS

10 de julio de 2023

El gran ganador de la noche: Gran Hermano se alzó con el Martín Fierro de Oro

La gran apuesta de Telefe se llevó el premio mayor. Es la primera vez que un reality de encierro gana la estatuilla.

Finalizaron los premios Martín Fierro 2023. La 51° edición de la ceremonia realizada por APTRA en el Hotel Hilton contó con Santiago del Moro como conductor y con shows musicales de Abel Pintos, que entonó el Himno Nacional, y Natalia Oreiro, que interpretó un tema de Gilda en el In Memorian; a su vez se presentaron homenajes a imponentes figuras de la televisión como Susana Giménez y Antonio Gasalla, como así también a la Selección argentina, el gran protagonista del año 2022.

Durante las cuatro horas y media de evento, las figuras más importantes de la televisión nacional subieron al escenario a recibir su estatuilla como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff, Guido Kaczka, Beto Casella, Georgina Barbarossa, Jorge Lanata, Wanda Nara, entre otros.

Uno de los grandes galardonados fue la producción de Telefe, Gran Hermano, que obtuvo cinco estatuillas incluyendo el Martín Fierro de Oro, el premio más codiciado. Presentado por Germán Martitegui y Damián Betular, los ganadores de la estatuilla mayor en 2022 por MasterChef Celebrity, el ciclo conducido por Santiago del Moro se convirtió en el primer reality show de encierro en ser premiado.

Rápidamente, todo el equipo, incluido los ex hermanitos, se subieron al escenario a recibir el galardón y su conductor dio unas palabras: “¡El de oro, mirá!”, exclamó emocionado, sentimiento que se contagió en los protagonistas del reality, los cuales saltaron a la par de del Moro al ritmo de “¡Santi! ¡Santi!”. A su vez, Alfa, uno de los personajes más importantes del show, alzó la estatuilla con inmensa alegría.

“Quiero agradecer el esfuerzo de todos los equipos, porque Gran Hermano reúne a todas las áreas que trabajaron para hacer este gran programa que es, fue y será Gran Hermano. Gracias a todos”, agradecieron desde el equipo del reality show.

https://youtu.be/6MRCz0heVzU



COMPARTIR:

Comentarios