Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 19:15 -

ESPECTÀCULOS

10 de julio de 2023

Lo dejaron solo a Jey Mammón: qué hicieron los integrantes de La Peña de Morfi

La aparición del exconductor de La Peña de Morfi sorprendió a varios, a pesar de que el músico había anunciado su presencia, y muchos decidieron tomar postura.

Jey Mammón se encuentra en el ojo de la tormenta desde que fue denunciado por Lucas Benvenuto bajo el delito de abuso sexual, debido a la relación sexo-afectiva que ambos mantuvieron cuando el joven era sólo un adolescente.

A partir de entonces, el caos ingresó en la vida del músico, que vio romperse en pedazos los proyectos que tenía por delante. No obstante, decidió reaparecer en los medios y brindar algunas entrevistas, de las cuales la más polémica fue la que dio en Intrusos, donde tuvo un fuerte cruce con Laura Ubfal y Pampito.

De hecho, en ese intercambio con Flor de la V el conductor sostuvo que estaría presente en los premios Martín Fierro 2023, lo que terminó cumpliendo para sorpresa de muchos.

Lo verdaderamente sorprendente fue, en realidad, la actitud de muchos de sus excompañeros de ciclo en Telefe. Apenas llegó Jey, casualmente, las personas que se encontraban en su mesa se levantaron y se fueron a otro lugar, dejando solo a Mammón.

Por otro lado, se pudo ver a Jésica Cirio sentada al lado de quien fue su compañero en la conducción, pero muy seria y muy incómoda por el momento que estaba viviendo. (minutouno)

 

COMPARTIR:

Comentarios