Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 06:47 -

SOCIEDAD

8 de julio de 2023

Qué es el “orden de mérito” que aplica Batistuta con sus trabajadores para obtener beneficios

Gabriel Batistuta fue criticado en redes sociales por destacar que existe una “orden de mérito” con sus trabajadores para obtener beneficios.

Gabriel Batistuta, exfutbolísta y goleador, fue denunciado por el Secretario de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) por las condiciones deplorables de sus trabajadores. Debido a ello, decidió hacer una entrevista con Radio la Red para destacar su postura y explicar algunos aspectos de su campo en Santa Fe, como su orden de mérito.

 

Estoy bastante mal, triste, estoy solo en el campo y estoy temblando, espero poder terminar de hablar”, confesó el deportista sumamente emocionado por la denuncia que estaba sucediendo en contra de las condiciones de sus trabajadores en uno de los campos que posee en Santa Fe.

En qué consiste el orden de mérito establecido por Gabriel Batitusta

En un principio, Batistuta reveló cómo funcionaba su campo y recalcó que el mismo le brinda empleo a muchas familias. Sin embargo, uno de los elementos más destacados con sus empleados es el “orden de mérito”. El mismo, es un método que aplica con sus trabajadores para que puedan obtener beneficios, como las casas que construyó. Esto, fue criticado en redes sociales.

Le damos trabajo a un montón de gente, empleados que tienen familia, nuestra sociedad tiene 30 años. Yo empecé a jugar al fútbol y compré el campo, lamentablemente. Hemos construido 35 casas acá, invertido un montón, hay que ubicarse, estamos hablando de campo (...) se le fue dando primero a los empleados que demuestran que se la merecen, que demuestran sus ganas de crecer, se hizo una orden de mérito y así se designaron, se llevó la luz a las casas, se pusieron paneles solares”, justificó Batistuta sobre la orden de mérito y su mecánica de trabajo en el campo.

Finalmente, el exjugador aclaró que sus empleados tienen heladera, calefactor, wi-fi e inclusive una escuela. En este punto, estableció que si bien no tiene por qué contarlo, expuso que es algo que se realiza en su campo porque cree en la gente que trabaja. (la100)

 



COMPARTIR:

Comentarios