Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 12:12 -

POLICIALES

8 de julio de 2023

Barrio 6 de Enero, tras dos allanamientos, se secuestró motopartes y droga; hay dos detenidos

El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco.

La investigación por el robo de una motocicleta, derivó en dos allanamientos en la zona norte de nuestra ciudad, donde se secuestró espejos, amortiguadores, llantas a rayos, cubiertas de moto, ganzúas, entre otros elementos de interés. 

El hecho ocurrió el sábado pasado en horas de la tarde, cuando una vecina del barrio El Porvenir de nuestra ciudad, denunció la sustracción de su motocicleta Motomel B110 cilindradas. 

Desde ese día los efectivos se abocaron a la búsqueda del rodado, se entrevistaron con vecinos de la zona y verificaron cámaras de seguridad, para recabar datos que orienten la investigación. 

Toda la información reunida, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, otorgando orden de requisa para dos viviendas del barrio 6 de Enero de esta ciudad. 

Los mandatos judiciales se concretaron el viernes último a las 13 horas, en dos viviendas de la manzana 69 del mencionado barrio, donde se procedió a la detención de un hombre de 18 años y una mujer de 38 años.

También se secuestró tres espejos de motocicletas, tres amortiguadores, dos llantas a rayos, cuatro cubiertas de motocicletas, dos ganzúas, un cartucho calibre 22, como así dos envoltorios de cocaína y marihuana. 

Los allanamientos se realizaron con la colaboración de la Dirección General de Policía Científica y de Drogas Peligrosas. Finalizada las diligencias, detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde todo quedo a disposición de la Justicia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios