Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 20:58 -

INTERIOR

8 de julio de 2023

Clorinda: Siniestro vial dejó como saldo dos personas fallecidas

Ocurrió en la colectora sur de la Ruta Nacional 11, entre calle Juan Paje y Cortada Santa Margarita de esa localidad.

 

La Policía verifico un siniestro vial entre una camioneta y una motocicleta en la que se desplazaba un hombre y una mujer, producto de la colisión ambas personas del rodado menor perdieron la vida; en tanto el conductor de la Amarok se dio a la fuga y abandonó su rodado.

Este sábado alrededor de las 05:20 de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda y de COSIV acudieron a un requerimiento por siniestro vial en la colectora sur de la Ruta Nacional 11, intersección con avenida Juan Paje de esa ciudad.

En el lugar se encontraron con una camioneta Volkswagen Amarok color blanco con daños importantes en la parte frontal, incrustado en un poste de alumbrado público y cuyo conductor se dio a la fuga antes que llegue la policía. 

También hallaron una motocicleta Honda XR 125 cilindradas y en un zanjón dos personas, un hombre y una mujer; ambos fueron asistidos por personal médico del SIPEC, informando que se encontraban sin vida.

Se resguardó la escena del hecho y se informó al Juez de Instrucción y Correccional en turno, disponiendo que se actúe conforme protocolo.

En la escena del hecho el personal de la COSIV con el perito y fotógrafo de la Delegación de Policía Científica realizaron las diligencias procesales; 

Según se determinó la camioneta se desplazaba por colectora sur de Ruta Nacional 11 en sentido Oeste-Este y por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión con la motocicleta que circulaba por avenida Juan Paje ingresando a la colectora Sur de la Ruta Nacional 11 con sentido Este – Oeste.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital local para la correspondiente autopsia. Por otra parte, se procedió al secuestro de ambos rodados, depositándolos en la unidad operativa a los fines periciales. 

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Antonio Sánchez de 31 años y Sandra Daiana Giménez de 32 años. Finalizada las actuaciones, ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares para las exequias. 

Por el caso se inició una causa judicial con intervención de la justicia. La investigación continúa a los efectos de aprehender al conductor del rodado, que ya se encuentra identificado.



COMPARTIR:

Comentarios