Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:45 -

INTERIOR

7 de julio de 2023

La Policía detuvo a un hombre que comercializaba drogas en Pirané

El dealer quedó a disposición de la justicia. Se secuestró marihuana.

Mediante la información obtenida de vecinos de Pirané y elementos de prueba recabados por la Policía, el juez del Narcocrimen dispuso la requisa de una vivienda del barrio Santa Catalina Sur, donde se secuestró marihuana y se detuvo al sospechoso. 

Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Pirané realizaron distintas actividades durante varias semanas, hasta obtener los elementos de prueba necesarios para confirmar la actividad ilícita del dealer. 

Toda la información fue puesta a consideración del juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, José Luis Molina, quien valoró las pruebas y dispuso la requisa de la vivienda del infractor. 

 

Allanamiento

 

La medida judicial se concretó el miércoles por la siesta, con la colaboración de personal del Comando Radioeléctrico Policial, obteniéndose como resultado el secuestro de cogollos de marihuana aptos para la fabricación de 2.800 dosis, una motocicleta utilizada para la venta, un teléfono celular y dinero.

En la dependencia policial, el infractor fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una celda, a disposición de la justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios