Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 11:36 -

LOCALES

5 de julio de 2023

OPNGT se llevarà a cabo este sábado en la EPEP N° 147 del barrio Juan Domingo Perón

Este martes 4, en horas de la mañana, en el salón de Jefatura de Gabinete, se concretó la reunión preparatoria del operativo “Por Nuestra Gente, Todo”, que se realizará este próximo sábado 8 en la EPEP N° 147 “Estado de Israel”, ubicada en el barrio Juan Domingo Perón de la ciudad de Formosa.

El encuentro fue encabezado por  el jefe de Gabinete de Ministros, Antonio Ferreira, y demás autoridades del Gobierno provincial, participando de ello legisladores del Justicialismo, directivos y docentes de la zona y vecinas, entre otros.

En ese sentido, AGENFOR recogió el testimonio del director de la Escuela N° 147, Ramón Miguel Benítez, quien señaló que luego de un año, dicho establecimiento será nuevamente sede del operativo solidario, ya que la vez anterior había sido en junio de 2022.

Por esa razón “todo el barrio está movilizado”, y dijo también que si bien la escuela está en condiciones, “se están haciendo algunos ajustes para el día sábado, porque es una responsabilidad enorme recibir al gobernador Gildo Insfrán, la máxima autoridad de la provincia”, resaltó.

A su vez, en esa misma línea, Graciela Castillo, directora del jardín de infantes JIN N° 7 “Madre Teresa de Calcuta”, como uno de los anexos de dicho establecimiento, expresó que el operativo “es muy importante tanto para la comunidad educativa como para los vecinos y vecinas del barrio”.

Mientras que la directora de la Escuela 209, Blanca Prieto, declaró que esa unidad educativa es vecina a la que será sede del encuentro, “donde desde el lunes se están haciendo trabajos en la muralla y otros arreglos que faltaban; todo gracias a nuestro querido Gobernador”, marcó.

Subrayó estar “inmensamente feliz”, ya que ella hace dos meses asumió como directora.

A su vez, Marilin Fernández, vecina del barrio, se mostró contenta por las prestaciones y servicios que ofrecerá el programa estatal, “lo que genera enorme expectativa”.

Como es habitual, previo al OPNGT, se realizan trabajos de enripiado, limpieza, entre otras mejoras, por parte del Gobierno provincial. (agenfor)



COMPARTIR:

Comentarios