Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 21:28 -

LOCALES

4 de julio de 2023

Entre los días 16 y 18 de noviembre

Entre los días 16 y 18 de noviembre próximo se realizarán las XXVI Jornadas de Ciencia y Tecnología, bajo la modalidad híbrida (presencial y virtual), organizadas por la Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Formosa.

Este destacado evento, organizado por la Secretaría General de Ciencia y Tecnología dependiente del Rectorado,  busca propiciar la difusión de trabajos de investigación científica que se desarrollan en el ámbito de la UNaF y promover la actualización e intercambio de experiencias científicas y tecnológicas entre la Casa de estudios formoseña y otras Universidades o centros de investigación.


Los resúmenes, ilustraciones y formularios de inscripción deberán ser remitidos a los correos electrónicos de las SECyT de las distintas Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Formosa, según la pertenencia académica de los autores y las autoras: [email protected] (Facultad de Humanidades), [email protected] (Facultad de Recursos Naturales), [email protected] (Facultad de Ciencias de la Salud),  [email protected] (Facultad de Administración, Economía y Negocios) y  [email protected] (Facultad de la Producción y Medio Ambiente). En caso de que los investigadores e investigadoras pertenezcan a otras Universidades del país o del extranjero, deberán remitir los trabajos al mail: [email protected].


En primera instancia, los resúmenes serán evaluados por el Comité de Pre-Admisión que tendrá en cuenta los aspectos formales. En caso de no cumplimentar las normas de estilo establecidas en el reglamento y el instructivo de normas APA que forma parte de su anexo, los trabajos se devolverán para corregir y de persistir los mismos errores u otros, serán desestimados sin ningún tipo de contemplación. Ahora bien, cada resumen que responda a los criterios exigidos será remitido a un/a evaluador/a externo/a, bajo el sistema de doble ciego


En cuanto al cronograma, se informó que la convocatoria abre el 5 de julio, cerrando el 1 de septiembre, sin posibilidad de prórroga. El plazo para enviar trabajos que deben revisar aspectos formales vence el 15 de Septiembre de 2023. La notificación de trabajos admitidos y no admitidos para evaluación se realizará -mediante Disposición SECyT- el 22 de septiembre de 2023. La etapa de evaluación abarcará desde el 25 de septiembre hasta el 1 de noviembre de 2023. Finalmente, las vigésimo sextas Jornadas de Ciencia y Tecnología se desarrollarán los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2023 en el Microcine, con transmisión en vivo a través del Canal de YouTube y la fan page de la SECyT UNaF.


Para consultas, los interesados podrán acceder al reglamento y bajar formularios de inscripción y modelo de presentación, ingresando a la página web:  secyt.unf.edu.ar.



COMPARTIR:

Comentarios