Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 09:11 -

DEPORTES

1 de julio de 2023

Barracas Central sorprendió a River y le ganó 2 a 1

El Guapo se impuso con goles de Arce y Peinipil en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia. Borja descontó para la visita, que pese a la derrota sigue firme en la cima de la tabla de posiciones.

River perdió con Barracas Central 2 a 1 en el Estadio Claudio Chiqui Tapia en un partido correspondiente a la 22 fecha de la Liga Profesional 2023.

 

Con este resultado, el Millonario se mantiene en la cima con 50 puntos, nueve más que San Lorenzo, que venció a Rosario Central, y diez más que Lanús y Talleres, aunque este último tiene que enfrentar esta noche a Godoy Cruz.


 

En un primer tiempo donde los dirigidos por Martín Demichelis se mostraron incómodos dentro del campo de juego, el local supo controlar en el medio campo al Millonario y tuvo las mejores oportunidades.

A los 18 minutos del primer tiempo, el defensor Carlos Arce cabeceó dentro del área tras un centro desde la izquierda en una jugada preparada y decretó la apertura del marcador para el local.

Sobre el final de la primera etapa, River tuvo el gol del empate en los pies de Enzo Díaz, quien convirtió de zurda el 1-1 pero el árbitro del encuentro, Rey Hilfer, decidió anular el tanto por posición adelantada del lateral millonario.

En la segunda parte, River salió con más actitud y cuando buscaba el empate, el Guapo llegó al segundo gracias a un cabezazo de Mauro Peinipil como corolario de un contraataque letal.

A los 17 del complemento, River logró descontar gracias al colombiano Miguel Borja, quien agarró un rebote que dio el arquero Andrés Desabato tras un gran remate de Agustín Palavecino. Tras el gol. River mejoró mucho y Salomonón Rondón pudo igualar de cabeza antes de los 25 minutos. A los 28', el que tuvo la igualdad en su pie derecho fue Palavecino, quien le dio un puntazo y la pelota se fue cerca del ángulo izquierdo.

Tres minutos después, el Guapo tuvo una contra letal de la mano de Bruno Sepúlveda, quien dejó mano a mano a Maximiliano Puig, pero que no pudo vencer a Franco Armani. El arquero de River se lució otra vez a los 33 tras taparle un disparo de media distancia a Brian Calderara.

River empujó en los últimos minutos, pero se fue con las manos vacías del estadio Claudio Tapia, mientras que el Guapo celebró un triunfo histórico.

Mirá el resumen y los goles de la derrota de River con Barracas Central

https://youtu.be/3B1K-nRPL-4



COMPARTIR:

Comentarios