Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 06:20 -

INTERIOR

1 de julio de 2023

Sobre la Ruta Nacional 86, un motociclista falleció en un siniestro vial

La víctima fue identificada como Víctor Daniel González, de 19 años.

El conductor de 19 años que circulaba a bordo de una motocicleta Motomel 110 perdió la vida al protagonizar un choque con un camión Volkswagen, sobre la Ruta Nacional N° 86, a la altura del kilómetro 1407, entre las Colonias Aborigen y Portón Negro.

Del hecho se tomó conocimiento unos minutos antes de las 23:00 horas, del último viernes, y concurrieron al lugar los efectivos de la Delegación Unidad Regional Cuatro-General Manuel Belgrano y una ambulancia con personal médico.

Allí, encontraron una motocicleta con daños y dos hombres, uno de 19 años fallecido en el sector de banquina y el otro también de 19 años a unos pocos metros de distancia con lesiones de consideración, quien fue examinado y trasladado hasta el hospital local para su mejor asistencia.

A unos 700 metros del lugar del hecho, estaba un camión Volkswagen, conducido por un hombre de 44 años, que participó del siniestro vial.

Con la participación del personal de la Delegación Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos, con asiento en la localidad de Laguna Blanca, se realizaron las actuaciones procesales y se determinó que ambos vehículos circulaban en sentido Este-Oeste.

El hecho fue puesto en conocimiento del Juez y Fiscal de turno, quien dispuso que se realice la prueba de alcotest al conductor del camión; mientras que el cuerpo de la víctima fatal fue trasladado hasta la morgue judicial de la ciudad de Clorinda.

El conductor del camión fue trasladado hasta la Delegación de la Unidad Regional ubicada en la localidad de General Manuel Belgrano, donde se realizó el test de alcolemia.

Luego de la autopsia, el cuerpo del motociclista fue entregado a sus familiares para su inhumación. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios