Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 02:14 -

LOCALES

1 de julio de 2023

Jofré saludó a cooperativistas en su día y reconoció su indispensable labor para el crecimiento de la ciudad

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, saludó a los cooperativistas al conmemorarse el Día Internacional del Cooperativismo y resaltó la tarea que realizan diariamente, en concordancia con el municipio, para elevar el nivel de vida de todos los vecinos y vecinas.

El jefe comunal destacó el “invalorable aporte” de las y los cooperativistas en la consolidación de una ciudad moderna, inclusiva, participativa, saludable y con perfil turístico.

“El movimiento cooperativista celebra hoy el Día Internacional de las Cooperativas. A ellos atribuimos gran parte del mantenimiento y el embellecimiento de nuestra ciudad, tanto como su crecimiento”, expresó. 

Al mismo tiempo, remarcó que “junto a los cooperativistas continuamos demostrando que la unidad y la tarea solidaria es el camino no solamente para paliar las necesidades del presente sino para cimentar un futuro próspero”, remarcó.

Resaltó que las trabajadoras y trabajadores de las cooperativas realizan en forma cotidiana las tareas que se enmarcan en la planificación municipal, proporcionando servicios a los vecinos, donde, a la vez, se logra la dignificación de las personas a través del trabajo mancomunado: “Son ustedes un gran apoyo en el camino hacia la ciudad que queremos, gracias por su trabajo indispensable y ¡muy feliz día!”, manifestó.

Por último, Jofré instó a los cooperativistas a continuar trabajando en pos del bienestar común y destacó que, desde la unidad, la organización y la solidaridad se logran plasmar en la realidad los anhelos de toda la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios