Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 00:16 -

POLITICA

28 de junio de 2023

Larreta endurece su discurso y le apunta directamente a Bullrich en sus spots de campaña

El jefe de Gobierno porteño lanzó una serie de videos donde destaca las medidas que tomó en educación y seguridad. En todos incluyó una indirecta para su rival de Juntos por el Cambio, que lo trató de "tibio".

Horacio Rodríguez Larreta apuntó contra Patricia Bullrich en sus nuevos spots de campaña. El precandidato a presidente del PRO destacó las medidas que tomó en la Ciudad e incluyó un mensaje para su rival en las PASO de Juntos por el Cambio, quien aseguró que el cambio que propone "no va a ser tibio".

En los videos, difundidos a través de redes sociales, el jefe de Gobierno porteño resaltó los logros de su gestión en educación y seguridad. "Convertimos a la Ciudad de Buenos Aires en la más segura de Latinoamérica"; "Decidieron cerrar las escuelas en pandemia. Decidimos abrirlas"; y "Metimos presas a las tres bandas narco que había en la Ciudad", enumeró.

Todos los spots terminan con una imagen de Larreta tomando café mientras la tiemblan las manos como consecuencia del temblor esencial que padece"Ah, pero me tiembla el pulso", se lee en pantalla, en un mensaje de doble sentido que le responde de manera indirecta a Bullrich.

La semana pasada el espacio "La fuerza del cambio" oficializó la fórmula presidencial integrada por Patricia Bullrich y Luis Petri para competir en las PASO. En ese acto, la exministra de Seguridad sostuvo que se necesitan "liderazgos de convicción" para lograr "un cambio de fondo".

"Me tocó acompañarla como presidente de la comisión de Seguridad interior cuando ella era ministra de Seguridad y sé cómo es. La vi luchar contra las mafias y no le tiembla el pulso. En esta argentina que nos duele es imprescindible que los cambios se hagan con muchísimo coraje", destacó Petri.

Por su parte, Larreta adelantó que será el "primer presidente economista" del país"Yo no creo en la dinamita, yo creo en la paz. Creo en la unidad de los argentinos, no creo en el hachazo. Creo que tenemos que trabajar todos juntos para sacar este país adelante", aseguró a C5N.

Los spots de campaña de Larreta en los que le apuntó a Bullrich

 


COMPARTIR:

Comentarios