Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 00:25 -

INTERIOR

28 de junio de 2023

Misión Tacaaglé: Tres hombres fueron demorados tras ocasionar una gresca

El hecho tuvo lugar en el Polideportivo Municipal.

Un menor terminó lesionado durante una gresca protagonizada por seis sujetos durante un festival en el Polideportivo Municipal de Misión Tacaaglé y la Policía demoró a tres de ellos y los puso a disposición de la justicia. 

El lunes a las 02:00 horas, personal policial afectado al servicio de seguridad del evento fue alertado sobre una pelea en inmediaciones al lugar.

Efectivos fueron al lugar y observaron la pelea y al notar la presencia policial, tres de ellos de 53, 23 y 22 años intentaron darse a la fuga.

Ante la actitud y resistencia de los individuos, fueron trasladados hasta la sede policial, a fin de proseguir con las diligencias.

Una vez en la dependencia, se hizo presente otro hombre 24 años, quien denunció que estaba en el festival y en un momento dato tres sujetos comenzaron a agredir y amenazar de muerte a sus otros dos hermanos, uno de ellos menor de edad, generándose una gresca donde todas las partes resultaron lesionadas.

Luego una mujer de 37 años, madre del menor de 17 años, denunció las lesiones sufridas por su hijo de parte de los tres inadaptados.

Ante esta situación, todos fueron examinados por el médico de turno del nosocomio local, quien indicó que presentaban lesiones de carácter leves.

Por el hecho, se inició una causa de “Lesiones y Amenazas” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 Clorinda, donde los denunciados fueron notificados de su situación legal, y permanecen alojados en celdas, a disposición de la justicia.

 

COMPARTIR:

Comentarios