Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 09:06 -

POLICIALES

28 de junio de 2023

La Policía secuestró equipos informáticos que interesan en una causa judicial de Buenos Aires

El allanamiento estuvo a cargo de la Subcomisaria Colluccio.

Efectivos de la Policía de Formosa concretaron un allanamiento, en el marco de una causa instruida en el Juzgado de Garantía N°1 de la Provincia de Buenos Aires, y ordenada por el Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 6 local, por el delito de “Defraudación Informática” en Junín, secuestrándose elementos informáticos y la aprehensión del presunto autor.

En la mañana del lunes último, personal de la Subcomisaria Colluccio realizó la requisa en un inmueble ubicado por la calle Parkinson al 3.000, del barrio San Isidro Labrador, de esta ciudad.

Allí lograron la aprehensión de un hombre de 25 años y el secuestro de siete cables USB, cámaras con acceso a internet, nueve tarjetas magnéticas de crédito y débito, una notebook, cargadores de computadoras, un monitor, dos discos rígidos, un disco duro, y siete cables para micrófonos.

En el lugar trabajó el personal de Policía Científica y una vez terminadas las actuaciones judiciales, se procedió al secuestro de los objetos vinculados a la investigación y al traslado del demorado hasta la sede policial, donde todo quedó a disposición de la justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios