Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:41 -

LOCALES

28 de junio de 2023

Buen ritmo de ventas de los bolsones saludables

Con buen volumen de ventas se desarrolló este martes una nueva edición de los bolsones saludables, organizado por la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina, ofreciendo a los vecinos y vecinas de la ciudad frutas y verduras de primera calidad y a precios justos.

Como es habitual, los stands de comercialización se ubicaron en los siguientes puntos: Rivadavia y Pringles, Avenida 25 de Mayo y Padre Grotti, Avenida Soldado Formoseño y Armando De Vita y Lacerra, Deán Funes y Fotheringham, Fortín Yunká y Fotheringham, Avenida 9 de Julio y Ayacucho, Avenida 25 de Mayo y Eva Perón.

“Siempre que paso por algún punto de venta, aprovecho para comprar los bolsones, sobre todo el de verduras, porque son productos frescos, de buena calidad. Además, son bastante accesibles económicamente, teniendo en cuenta lo caro que están las cosas”, destacó Adrián, vecino del barrio 2 de Abril.

Por su parte, Isabel, vecina del barrio San Martín, comentó que adquiere los bolsones desde que se inició el programa: “Soy clienta fija hace muchos años, ya que hay un stand a la vuelta de mi casa y eso me facilita las cosas porque por mi edad me cuesta caminar muchas cuadras. Las frutas y las verduras son de muy buena calidad y el precio es accesible”, manifestó.

Cabe destacar que las bolsas de verduras contienen: zapallo, zanahoria, acelga o lechuga, cebolla, papa, perejil y morrón; en tanto que las de frutas incluyen: tres manzanas, seis bananas, cuatro mandarinas y tres naranjas. 

Además, se pueden adquirir otros productos de la agricultura familiar como huevo, harina de maíz, porotos, mandioca y, en el punto de comercialización en Fortín Yunká y Fotheringham, se ofrecen hierbas aromáticas.

La venta de los bolsones saludables continuará este jueves, de 8 a 12.30 horas, en los mismos puntos.

 



COMPARTIR:

Comentarios