Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 21:33 -

SOCIEDAD

27 de junio de 2023

Brutal golpiza a una pareja de jubilados para robarle: se llevaron 2 mil pesos y 300 dólares

Tres delincuentes ingresaron por la madrugada al domicilio y sorprendieron a las víctimas mientras dormían. Tras maltratar al matrimonio para obtener dinero y objetos de valor, los ladrones escaparon caminando y son intensamente buscados por la policía.

Brutal golpiza a una pareja de jubilados para robarle: se llevaron 2 mil pesos y 300 dólares, tres delincuentes ingresaron por la madrugada al domicilio y sorprendieron a las víctimas mientras dormían. Tras maltratar al matrimonio para obtener dinero y objetos de valor, los ladrones escaparon caminando y son intensamente buscados por la policía.

El terrible episodio ocurrió por la madrugada del domingo pasado, cuando una pareja de jubilados fueron sorprendidos por tres delincuentes encapuchados mientras dormían. "Lo unico que me enteré, es que entraron por los techos, los golpearon y les robaron nada", explicó una vecina para TN.

César y Mabel, de 78 y 79 años respectivamente, le entregaron todos sus ahorros y pertenencias de valor. Sin embargo, igualmente los delincuentes los golpearon brutalmente aunque no opusieran resistencia.

Los ladrones ingresaron por el frente del domicilio, mediante una claraboya y se escaparon del lugar caminando. Parte del violento robo quedó registrado por una cámara de seguridad que está ubicada frente a la vivienda y que se espera, en las próximas horas, la policía logre recuperar los videos para determinar la identidad de los atacantes.



COMPARTIR:

Comentarios