Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:58 -

POLICIALES

20 de junio de 2023

La Policía recuperó un automóvil sustraído del barrio Centro

El propietario dejó su vehículo con la llave colocada y bajó. Cuando regresó el rodado ya no estaba.

En pocos minutos, efectivos de la Comisaría Territorios Nacionales encontraron el automóvil Honda Civic sin ocupantes en el barrio Cooperativa de Clorinda y buscan al presunto autor del robo. 

El domingo último, pasado el mediodía, personal de la dependencia Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV), fue a un requerimiento en la avenida San Martín, entre calle Libertad y Hertelendy de esa ciudad.

En ese lugar, un vecino denunció que minutos antes dejó estacionado su vehículo Honda Civic con las llaves colocadas y al regresar advirtió que el rodado ya no se encontraba.

En forma rápida, se cursó vía radial las características del auto sustraído a todas las patrullas en camionetas, motocicletas, personal que recorre a pie y puestos fijos, a los efectos de recuperarlo.

Por otra parte, el jefe de la Unidad Regional Tres, con asiento en Clorinda, dispuso un operativo denominado “cierre de ciudad”, para evitar que el malviviente salga de Clorinda.

El despliegue policial tuvo resultado positivo minutos después del ilícito, ya que el personal de la Comisaría Territorios Nacionales encontró abandonado el vehículo en calles internas del barrio Cooperativa.

El auto estaba en marcha, con las puertas cerradas, música fuerte y sin ocupantes.

Los efectivos custodiaron el automóvil hasta la llegada del perito y fotógrafo, quienes realizaron las diligencias procesales con efectivos de la unidad operativa, para luego secuestrar y trasladar el medio de movilidad a la dependencia policial.

Luego se realizó una causa judicial con intervención de la justicia y la investigación continúa para establecer la identidad del autor. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios