Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 11:26 -

DEPORTES

16 de junio de 2023

Acusan a Conor McGregor por abuso sexual en la final de la NBA en Miami

Una mujer aseguró que el luchador irlandés de artes marciales mixtas la forzó a realizar distintas actos sexuales con él en un baño del estadio de Miami Heat.

El luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor fue acusado por una mujer este jueves por abuso sexual durante la final de la NBA entre Miami Heat y Denver Nuggets.

La víctima aseguró haber vivido ese tormento en uno de los baños del estadio Kaseya Center, en Miami, donde finalmente los locales cayeron y luego los Nuggets salieron campeones por primera vez en su historia. 

De acuerdo a lo que informaron la cadena ESPN y el portal TMZ Sports, el abogado de la denunciante dijo en varias cartas que McGregor agredió “violentamente” a su defendida, además de “besarla agresivamente” antes de forzarla a que practique actos sexuales con él.

"Las acusaciones son falsas. El Sr. McGregor no se dejará intimidar", aseguró la letrada del irlandés de 34 años, Barbara Llanes, mediante un comunicado.

En paralelo, la Policía de Miami indicó que ya comenzó una investigación al respecto: “Se trata de una investigación abierta, por lo que no se puede dar más información en este momento".

Miami Heat, al igual que la NBA, también mostró su compromiso con la causa: "Somos conscientes de las acusaciones y estamos llevando a cabo una investigación completa. A la espera del resultado de la investigación, nos abstendremos de hacer más comentarios".

Otro escándalo de McGregor en las Finales de la NBA

Antes de este suceso denunciado, McGregor había sido protagonista de un escándalo. Es que, en un tiempo muerto del Juego 4 de las Finales de la NBA, le dio un golpe a una mascota de Miami Heat.

La persona que entonces estaba disfrazada tuvo que ser trasladada al hospital y recibió el alta esa misma noche, pese a que debió tomar medicamentos para minimizar el dolor.



COMPARTIR:

Comentarios