Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 11:56 -

ESPECTÀCULOS

13 de junio de 2023

Analía Franchín durísima contra Juan Darthés: "No tiene h..."

La periodista opinó sobre el video en el que el actor habló por primera vez tras ser absuelto en Brasil por el caso de Thelma Fardin.

Juan Darthés reapareció desde Brasil tras ser absuelto por la justicia de ese país por la denuncia de abuso sexual realizada por la actriz Thelma Fardin. Analía Franchín opinó sobre su descargo en A la Barbarossa.

En el programa tocaron el tema y la primera en indignarse fue Nancy Pazos. “Voy a leer exactamente qué fue lo que dijo el Tribunal de Brasil porque en los dichos de Darthés parece que no tuviera culpa de absolutamente nada”, empezó y luego informó: “Sin embargo, quiero decir que la justicia de Brasil lo absolvió por el beneficio de la duda en el caso de la violación con penetración, pero sí confirmó que la besó, que le practicó sexo oral y los actos libidinosos están totalmente suscriptos por el fallo del Tribunal”.

Qué dijo Analía Franchín sobre el descargo de Juan Darthés

https://media.minutouno.com/adjuntos/150/videos/040/769/0040769684.mp4

 

En la misma línea, Analía enojada dijo: "Cuando él dice ‘los fallos son contundentes’, no es así. El fallo contundente es que le metiste dos dedos en la vagina, que la besaste y que le practicaste sexo oral. ¡Eso claramente es abuso!".

Y continuó: “Todos estos actos que son de abuso sexual, de acuerdo a la ley brasilera, están prescriptos por la penalidad vigente cuando los hechos ocurrieron. En ese momento Thelma Fardin tenía 16 años y este señor, que ustedes vieron en cámara, 46 años. No tengo nada para decir”.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios