Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 21:33 -

POLITICA

13 de junio de 2023

Insfrán se reunió con los intendentes: dialogaron sobre obras públicas y campaña electoral

Ayer por la mañana, el gobernador Gildo Insfrán mantuvo una reunión con los intendentes y presidentes de las Comisiones de Fomento de la provincia de Formosa.

Al respecto, el primer mandatario indicó que “evaluamos el avance de las obras y políticas públicas que estamos ejecutando en todo el territorio”. Y dialogaron sobre “las actividades de la campaña electoral de cara a los próximos comicios a llevarse a cabo el 25 del corriente mes”.
“Finalmente anunciamos la ayuda por parte del Gobierno de la provincia a los Municipios para el pago del aguinaldo a los empleados de los Poderes Ejecutivos locales en los días venideros”, concluyó Insfrán.
En ese contexto, el intendente de El Colorado, Mario Brignole, expresó que “estuvimos haciendo análisis político de las diferentes localidades, con mucho optimismo y entusiasmo”.
“Vamos a ganar las elecciones en nuestra provincia y consideramos que vamos a mejorar en cuanto a porcentajes en todo el territorio provincial con la fórmula Gildo Insfrán y Eber Solís”, dijo contundente.

Aguinaldo

Asimismo, destacó que el primer mandatario confirmó que “el Gobierno provincial pagará el aguinaldo a los empleados públicos de los 37 Municipios”.
Por otra parte, Brignole expresó que “nuestro Gobernador siempre trabaja con base al federalismo, en todos los aspectos, tanto en obras públicas como en el ámbito social, de ahí su acompañamiento permanente a todos los Municipios de la provincia”.

Insfrán acompañó el
triunfo del FDT en Tucumán

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, acompañó este domingo 11 a la dirigencia de Tucumán, tras el contundente triunfo en las elecciones de Osvaldo Jaldo.
La victoria confirmó la hegemonía peronista en la provincia norteña y unió en los festejos a la dirigencia del Frente de Todos.
“Felicitamos a Osvaldo Jaldo, Miguel Acevedo, gobernador y vicegobernador electos, y a todo el Peronismo tucumano por el contundente triunfo en las elecciones provinciales”, sostuvo el presidente del Congreso Nacional del PJ. (expresdiario)



COMPARTIR:

Comentarios