Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 19:41 -

DEPORTES

11 de junio de 2023

La tajante decisión que tomó The Strongest antes del partido clave contra River

El conjunto boliviano, que sufrió una dura derrota contra Sporting Cristal como local, comenzó a cambiar las cosas en la previa del duelo ante el Millonario.

River, a través de un enorme despliegue, venció a Fluminense de Brasil, por 2 a 0, en un triunfo clave en busca de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el partido válido por la quinta fecha del grupo D.

El equipo de Martín Demichelis no podía fallar en un Monumental colmado, donde estaba obligado a ganar para depender de sí mismo, teniendo en cuenta que la próxima y última fecha definirá contra The Strongest en el mismo escenario. Además, el equipo boliviano perdió ante Sporting Cristal de Perú y complicó su panorama.

LA DECISIÓN QUE TIENE PENSADA THE STRONGEST

En medio de ese panorama, para lo que parecía ser el equipo que más podía complicar las aspiraciones del Millonario, los principales medios de comunicación bolivianos revelaron que las autoridades de la entidad de la ciudad de La Paz tomaron una determinación muy fuerte en la previa del encuentro.

Claudio Biaggio fue despedido en las últimas horas y no continuará siendo el director técnico de The Strongest. El entrenador argentino llegó este año al equipo y acumulaba cuatro victorias y tres derrotas, dando clara muestra a la irregularidad del equipo.



COMPARTIR:

Comentarios