Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 22:05 -

LOCALES

10 de junio de 2023

El intendente Jofré inauguró un nuevo paseo saludable sobre la avenida Sargento Cabral

El Intendente Jorge Jofré dejó inaugurado un nuevo espacio recreativo, apostando siempre a la política de transformación para la recuperación de plazas, plazoletas y lugares para el esparcimiento familiar como eje fundamental; en esta oportunidad el paseo saludable sito sobre avenida Sargento Cabral, entre avenida Italia y Martín Fierro, un espacio acondicionado e intervenido íntegramente por la administración municipal.

Se trata de una plazoleta equipada con mobiliario urbano como bancos, cestos, cartelería informativa, luminarias led, trabajos de nivelado de suelo y plantación de árboles, sumados al acondicionamiento de los bulevares ya existentes, en una superficie intervenida de 8.100 m2, aproximadamente.

En la ocasión, el jefe comunal, reafirmó ante los presentes “yo soy formoseño, nací, me crié y voy a morir en esta querida tierra, porque amo Formosa y amo su ciudad capital, y todo lo que hacemos lo hacemos con amor y para que disfruten los que somos de generaciones anteriores, los de esta generación y los más jóvenes, que son los que van a vivir esta Formosa que estamos construyendo entre todos. Ese es el sueño y el objetivo que nosotros tenemos”, concluyó.

Añadió Jofré que “agradezco el amor y el compromiso de cada vecino que está hoy aquí presente y sé que ustedes van a cuidar este lugar renovado, porque ven como crece nuestra ciudad y se convierte en ese lugar que soñamos para vivir nosotros y para las generaciones que vendrán”. 

Por su lado, Franklin Oviedo, vecino del sector, precisó “hace tres décadas y media que vivo aquí, en el barrio El Timbó II, y puedo decir que esto solamente era una calle de tierra que se extendía desde la avenida Italia hasta el fondo, y los de mi edad ya sabemos cómo es vivir en esas condiciones, más en días de lluvia. Hoy podemos decir que ya no nos preocupamos por eso”, aseguró.

“Hay pasado muchos intendentes que pusieron su granito de arena, pero el intendente Jofré vino e hizo cosas que otros no hicieron, lo cual se nota y se disfruta; la vocación para ser intendente hay que tenerla todo el tiempo así como él nos demuestra, y no solo cada cuatro años”, finalizó.

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios