Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 08:28 -

SOCIEDAD

16 de mayo de 2023

Un hombre asesinó a sangre fría a su amigo luego de una discusión por WhatsApp

El enfrentamiento habría iniciado por una mujer que comenzó una relación con el fallecido luego de salir con el agresor. Se ordenó la captura de los atacantes, quienes fueron identificados gracias a una cámara de seguridad de la zona.

Un nuevo crimen sacude a Moreno: un hombre asesinó a un amigo por un supuesto vínculo amoroso. Tras haberle disparado en su camioneta, se fugó junto con un cómplice y son buscados por la Justicia.

Según las primeras investigaciones, todo se habría desatado a partir de una discusión en un grupo de WhatsApp que los dos involucrados comparten con amigos. El motivo habría sido una mujer que comenzó a salir con el fallecido.

 
 

Tras ese enfrentamiento virtual, los dos hombres pactaron una pelea cara a cara en una estación de servicio cercana. Cuando Facundo volvió a su casa, fue interceptado por los dos atacantes.

La víctima era un comerciante muy querido por la zona, quien, como se puede ver en el video, fue abordado por dos personas (una de ellas era su supuesto amigo) que tratan de abrir la puerta de su . Tras un forcejeo, se ve cómo los dos agresores salen corriendo y vuelven a subirse al vehículo en el que llegaron al lugar del ataque.

El hombre, identificado como Facundo Lorenzo, quedó agonizando dentro de su camioneta y a metros de su casa. El disparo ingresó y salió por su cuello, provocando una herida mortal. Horas después, se confirmó su muerte.

Tras el hecho, se presume que como uno de los agresores tiene familia en Paraguay, podría haber escapado al exterior del país. La Policía ya ordenó la captura de ambos.



COMPARTIR:

Comentarios