Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 05:15 -

SOCIEDAD

16 de mayo de 2023

“Ni Mike Tayson se le anima”: una mujer borracha enfrentó a golpes a un policía

Una violenta pelea entra una mujer y un policía se viralizó en las últimas horas por el particular relato de un hombre que grabó toda la escena.

El hecho ocurrió en Jujuy, tras un control de tránsito en el que al parecer la mujer no llevaba la documentación correspondiente de una moto.


Si bien en el video se puede observar solo a una mujer pelear contra el efectivo, la comisaria mayor Luciana Ríos aseguró que todo comenzó cuando esa misma atacante estaba discutiendo con otros dos hombres en la calle, en la zona de la vieja terminal de San Salvador de Jujuy.

Al parecer, cerca de las 19 de ese día, los tres estaban consumiendo bebidas alcohólicas y eso los habría alterado, de acuerdo al relato de la agente.

https://youtu.be/b4ljpy6lavA

En ese momento, se acercó un policía de tránsito para ver lo que ocurría.   Al ver que la situación estaba desbordada, llamó a refuerzos para poder detenerlos.


Sin embargo, antes de que lleguen más agentes, la mujer lo agredió a golpes de puño sin piedad, secuencia que quedó grabada (y relatada) por el testigo.

En el video que se hizo viral en las redes sociales, el hombre habla de “la cuadra de los mil olores”, en referencia a la gran cantidad de los puestos callejeros de comidas que hay en ese lugar donde ocurrió el violento ataque.

Asimismo, cuando comenzó la agresión, dijo entre risas: “Miren, ni Mike Tayson se le anima. Qué lindo quilombo realmente”.
 

Ahora, los tres agresores (dos hombres y una mujer) se encuentran detenidos por resistencia a la autoridad.   Hay tres efectivos heridos con cortes en el rostro y una policía fue mordida por la mujer, aunque todos se encuentran fuera de peligro. /TN

COMPARTIR:

Comentarios